domingo, 28 de octubre de 2007

NICKLAS BENDTNER


Nicklas Bendtner nació el 16 de enero de 1988 en Copenhage (Dinamarca) y actualmente juega como delantero centro en el Arsenal londinense.

Nicklas empezó a jugar al futbol en el Kjøbenhavns Boldklub de Copenhague donde marcó cuatro goles en la liga juvenil danesa pero en el verano de 2004 el Arsenal lo ficó para su equipo de reservas donde jugó con su buen amigo Arturo Lupoli.
El 25 de octubre de 2005 Bendtner debutó con el primer equipo en la Copa de la Liga frente al Sunderland para jugar los minutos finales del partido.
En el verano de 2006 Bendtner se marchó cedido al Birmingham para jugar en la Chmapionship inglesa.Debido a sus buenas actuaciones en dicho equipo Nicklas volvió al Arsenal en la actual temporada.

Este jugador ya es internacional absoluto con Dinamarca y además tiene toda la confianza de Wenger (su entrenador en el Arsenal) porque después de la venta de Henry confió en el y no se hizo ningún fichaje de un delantero estrella (solo se ficho al delantero brasileño croata Eduardo)


Ficha:
Nombre completo: Nicklas Bendtner
Lugar de nacimiento: Copenhague (Dinamarca)
Fecha de nacimiento: 16/01/1988
Posición: Delantero centro
Altura: 192 cm
peso: 78 kg.
Equipo: Arsenal (Inglaterra)






Para mí este jugador puede llegar muy lejos porque es un delantero centro de los de antes, un nueve muy definido pero además es rápido y... tiene solo 19 años.

1 comentario:

Administrador dijo...

me gusto mucho su pagina esta muy completa en lo que es relacionada con el futbol.
su blog ya figura en el mio
podes visitarlo http://estrellasazulesblog.blogspot.com/

suerte.
nicolas. buenos aires, argentina