viernes, 30 de noviembre de 2007

THEO WALCOTT



Theo Walcott nació el 16 de marzo de 1989 en Stanmore, Londres (Inglaterra) y es una de las grandes promesas del fútbol inglés. Juega como delantero en el Arsenal.

Su carrera como futbolista comenzó en el modesto Swindon Town donde jugó en las categorías juveniles, pero en la temporada 04/05 Walcott se fue al Southampton donde jugó en las categorías inferiores un solo un año. En la temporada 05/06 debutó con el primer equipo en la Championship inglesa con 16 años.
Gracias a sus buenas actuaciones en el Southampton durante dicha temporada varios "grandes" europeos se interesaron por él pero se decantó por el equipo londinense del Arsenal.
Además de fichar por un club grande, Walcott cumplió ese mismo año el sueño de cualquier futbolista inglés: Ser convocado con la selección absoluta inglesa para un mundial (Alemania 2006).
Con su traspaso al Arsenal se convirtió en el jugador más caro de su edad. En el Arsenal aún no ha demostrado todo su potencial porque Wegner solo lo utiliza (de momento) como revulsivo.

Theo Walcott puede jugar como extremo gracias a su gran rapidez o de delantero centro porque define bien y tiene una gran técnica.

Ficha:
Nombre completo: Theo James Walcott
Lugar de nacimiento: Londres (Inglaterra)
Fecha de nacimiento: 16/03/1989
Posición: Delantero centro o extremo por cualquiera de las bandas
Altura: 173 cm
peso: 68 kg.
Equipo: Arsenal (Inglaterra)




4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un futuro gran jugador. Lástima no le podamo ver en la próxima Eurocopa. Un abrazo

Admin dijo...

sin duda un jugador para tener en cuenta

un abrazo!

TheGunner dijo...

gran jugador pero creo que la gran calidad de extremos ingleses no le dejara tener mucha continuidad al menos en la seleccion, en el Arsenal lo esta haciendo bien, le falta madurar, eso es obvio.

El gran proyecto gunner junto a Bednter

No, gracia a vo´ dijo...

Un gran jugador que todavía no ha plasmado todo lo bueno que se ha dicho de él!

Saludos