viernes, 21 de diciembre de 2007

PAZZINI & MONTOLIVO

















Por segunda vez escribo en este blog sobre dos jugadores en el mismo post, basicamente lo hago porque no se puede hablar de uno sin hablar del otro, ellos son Giampaolo Pazzini y Riccardo Montolivo.
Ambos juegan en el ataque de la Fiorentina, se llevan un solo año y jugaron en el Atalanta además de que comparten una gran amistad y físicamente son parecidos.

Pazzini nació el 2 de agosto de 1984 en Prescia (Italia) y juega como delantero en la Fiorentina. Comenzó jugando en el Atalanta, hasta que dos años después de su debut con el primer equipo lo fichara la Fiorentina.
Pazzini es un delantero rápido, potente, dinámico... y aunque todavía sus registros goleadores no sean espectaculares, lo serán porque por algo la Fiorentina confió en él para suplir la baja de su delantero estrella Luca Toni.

Por su parte Montolivo nació un año después, el 18 de enero de 1985, en Caravaggio y también juega en la Fiorentina pero ocupa una posición más retrasada, juega de mediapunta.
También comenzó su carrera en el Atalanta donde jugó dos temporadas y poco después eligió el mismo destino que su amigo Pazzini porque se fue jugar al equipo de Florencia.
Futbolíticamente a Montolivo se le compara con el jugador del Milan Andrea Pirlo por su gran elegancia con el balón en los pies.

Pazzini y Montolivo, además de ser grandes futbolistas son un reclamo para la publicidad. Ya se demostró cuando Nike aprovechó su parecido físico y la amistad que les une para grabar un anuncio haciendo parecer que en realidad eran la misma persona, así crearon a Pazzolivo.

Ficha Pazzini:
Nombre completo: Giampaolo Pazzini
Lugar de nacimiento: Prescia (Italia)
Fecha de nacimiento: 02/08/1984
Posición: Delantero centro
Altura: 180 cm
peso: 74 kg.
Equipo: Fiorentina (Italia)

Ficha Montolivo:
Nombre completo: Alberto Aquilani
Lugar de nacimiento: Caravaggio (Italia)
Fecha de nacimiento: 18/01/1985
Posición: Mediocentro
Altura: 181 cm
peso: 74 kg.
Equipo: Fiorentina (Italia)


ANUNCIO DE PAZZOLIVO (NIKE)



PAZZINI



PAZZINI & MONTOLIVO


4 comentarios:

FI dijo...

Ya se están ganando la titularidad en la Fiorentina. Dos jugadores de gran calidad, aportarán mucho a la Fiore

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Ya te e linkeado.Estos dos jugadores me parecen que son unos jugadorazos cada uno en su posicion y con un futuro impresionante.
un saludo.

Nicolás dijo...

Hola, creo que ambos tienen gran futuro, recien estan comenzando y pueden darle grandes alegrias a la Fiore.
Saludos y ya he agregado tus blogs a mis enlaces.

Teixi dijo...

La Fiorentina esta realizando un gran equipo, una mezcla de juventud y veteranos bastante interesante.

saludos, thepremier.blogspot.com