miércoles, 9 de julio de 2008

SEBASTIAN GIOVINCO


Sebastian Giovinco nació el 26 de enero de 1987 en Turín, Italia. Esta última temporada la jugó cedido por la Juventus en el Empoli de la Serie A.

Su carrera comenzó en las categorías inferiores de la vecchia signora donde se formó como futbolista. Más tarde jugó en el equipo primavera de la Juve donde ya era uno de los referentes de su equipo.
En la temporada 06/07 hizó su debut con el primer equipo juventino. Ese mismo año disputó varios partidos más con su equipo jugando a muy buen nivel en la Copa de Italia y en la supercopa.
En el verano de 2007 la Juventus decidió cederlo al Empoli para que se foguease. Durante esta temporada ha jugado bastantes minutos en dicho equipo cuajando grandes partidos que a buen seguro harán que la próxima temporada juegué en su equipo, la Juventus.


Giovinco juega como mediapunta, tiene un magnifico golpeo con ambas piernas, una visión de juego asombrante y una calidad esquisita que hacen que sea uno de esos jugadores que pueden reventar un partido ellos solos ya sea metiendo un pase a la red o bien finalizando el mismo la jugada.

Ficha:
Nombre completo: Sebastian Giovinco
Lugar de nacimiento: Turín (Italia)
Fecha de nacimiento: 26/01/1987
Posición: Mediapunta
Altura: 164 cm
peso: 59 kg.
Equipo: Empoli (Italia)

6 comentarios:

Trouro dijo...

este es un crak...

Pablo G. dijo...

Pese a su físico, dará que habalr. Saludos

Esteban Gómez dijo...

Ojalá siga progresando...
Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Tiene buena pinta, piensa rápido y puede poner el balón donde quiera. Tiene todo, menos el físico, veremos como evoluciona, pero sin duda un buen apunte!

Un saludo, Julian Ross
www.dedondehasalido.blogspot.com

-----OFFTOPIC---------
Se inicia una nueva semana en el concurso "Opina y Gana" el único concurso en el que para ganar, solo hay que opinar, Espero que participes!

Mixaeliko dijo...

Me gusto mucho tu blog,te interesa intercambio de links?,pasate por el mio y si quieres me dices

Esteban Gómez dijo...

Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com