sábado, 13 de octubre de 2007

BOJAN KRKIC


Bojan Krkic nació en Linyola (Lleida) el 28 de Agosto de 1990, su padre es Serbio y vino a España para jugar al fútbol pero su madre es española y Bojan juega con España pese a los intentos de Serbia de conseguirlo, lo cual es muy pero que muy bueno para España.

Bojan marcaba ayer su primer gol con la camiseta de la selección española sub-21 con tan solo 17 años.
Con esa misma edad hace una semana debutaba en la Champions League en Stuttgart con el F.C. Barcelona y el 16/09/07 debutaba con el barça en liga.
En solo un año Bojan a subido de los equipos juveniles a el primer equipo, en este mismo periodo de tiempo ha ganado una Eurocopa sub-17 y ha llegado a la final de un mundial de esa misma categoría.

Todo esto no se a producido por nada, no Bojan es un delantero nato un nueve claro, muchos lo comparan con Raúl en sus inicios y no se equivocan.Bojan es un jugador de los que no hay dos, el solo fabrica de un mal pase una ocasión manifiesta de gol porque, es un jugador especial.


Ficha:
Nombre completo: Bojan Krkic Pérez
Lugar de nacimiento: Linyola
Fecha de nacimiento: 28/08/1990
Posición: Delantero
Altura y peso: 175 cm y 68 kg.
Equipo: F.C.Barcelona (España)






1 comentario:

Snowcop dijo...

Creo que este podría ser el crack que necesita el futbol español, parece ser un futbolista completo, algo que le ha faltado a España en los ultimos años, ademas es de nombre extranjero como Di Stefano, quien sabe...
Esta teoria la hemos expuesto en nuestro blog de deportes www.latertuliadeportiva.com, pasense y opinen.