miércoles, 5 de diciembre de 2007

"EL ENANO" BUONANOTTE


Diego Buonanotte nació el 19 de abril de 1988 en Teodelina (Santa Fe, Argentina) y es un futbolista argentino que juega actualmente en las filas de River Plate.

De su trayectoria futbolística no se puede decir mucho a parte de que es canterano de su actual equipo, River Plate y que tiene un futuro muy pero que muy prometedor por lo que pronto se le podría ver jugando en Europa.
Su debut se produjo el 9 de abril de 2006 en la victoria de River 3-1 sobre Instituto en un partido de la liga Argentina.
En cuanto a su estilo de juego responde al perfil del clásico delantero, volante en este caso de muy poca estatura (160 cm) pero una gran rapidez y muy buena técnica con el balón en los pies.
Entre otros ya se le ha comparado con el jugador del F.C. Barcelona Leo Messi por sus parecidas cualidades físicas y futbolísticas.

Por último decir que para mí, Diego Buonanotte ha sido el gran descubrimiento del torneo apertura argentino de 2007 porque ha demostrado que es un joven volante con mucha calidad.


Ficha:
Nombre completo: Diego Mario Buonanotte Rende
Lugar de nacimiento: Teodelina (Santa Fe, Argentina)
Fecha de nacimiento: 19/04/1988
Posición: Volante
Altura: 160 cm
peso: 59 kg.
Equipo: River Plate (Argentina)


RIVER PLATE-BOCA JUNIORS




RIVER PLATE-ROSARIO CENTRAL

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Gracias por descubrirnos promesas. Saludos

Lucas Romeo dijo...

El enano Buonanotte va a ser un gran jugadorsi sigue asi y cuando madure su juego.

www.pasionporlabanda.blogspot.com