jueves, 17 de abril de 2008

ANDREAS OTTL


Andreas Ottl nació el 1 de marzo de 1985 en Munich (Alemania) y es un futbolista que actualmente juega en el Bayern Munich, uno de los equipos de su ciudad natal.

Ottl comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Bayern de Munich. Poco a poco fue ascendiendo de categorías hasta que en 2003 llegase al segundo equipo, donde cuajo cuatro temporadas a un magnífico nivel que le valieron su primera incorporación en 2005 al primer equipo. Con el paso del tiempo Ottl se ha ganado a pulso sus convocatorias con el primer equipo hasta convertirse en un fijo en lo que a sus convocatorias se refiere.
Con el paso del tiempo, y si Klinsmann (el futuro entrenador del Bayern) se lo permite estoy seguro de que Andreas Ottl se convertirá en un jugador muy importante en el futuro a corto plazo de su actual equipo.

Futbolísticamente, Ottl es un mediiocentro con clara vocación defensiva que pese a todo tiene una buena salida con el balón jugado y una gran versatilidad para jugar en distintas posiciones del centro del campo o de la defensa. Si a estas cualidades le unimos la gran envergadura que posé obtenemos la definición de esta joven promesa.

Ficha:
Nombre completo: Andreas Ottl
Lugar de nacimiento: Munich (Alemania)
Fecha de nacimiento: 01/03/1985
Posición: Mediocentro defensivo
Altura: 185 cm
peso: 77 kg.
Equipo: Bayern Munich (Alemania)

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Necesita jugar más, pero es complicado en un equipo grande. Veremos si el año que viene se hace con mayor presencia en el equipo muniqués. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Diego Martel dijo...

Hola tengo un blog de Betis y me gustaría poder contar con tu blog entre mis links.
¿Intercambiamos links?
Contesta en mi blog si aceptas, gracias
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo
PD:Gran mediocentro, me gustaria verlo en España

Unknown dijo...

Se trata de un jugador correcto y bien posicionado tácticamente, pero poco vistoso. Mucho oficio pero poco fútbol; no le veo como titular indiscutible en el Bayern.

Un saludo.