sábado, 5 de abril de 2008

BOJAN KRKIC 2ª Parte

No es una costumbre de este blog escribir dos veces sobre un mismo jugador pero he decidido hacer una excepción y volver a hablar de un jugador del que ya se habló en su día como promesa y del que hay que volver a hablar como firme candidato a mejor jugador español de todos los tiempos.



Bojan Krkic nació en Linyola (Lleida) el 28 de Agosto de 1990, su padre es Serbio y vino a España para jugar al fútbol pero su madre es española y Bojan juega con la selección sub-21 de España.

Cuando hablamos de él la primera vez aún no había marcado con el FC Barcelona, hoy es ya el cuarto máximo goleador del equipo habiendo marcado ocho tantos en lo que va de liga y uno en la Champions que le acredita como el segundo jugador más joven en marcar en dicha competición.
Además, gracias a la baja forma de las estrellas del Barcelona, Bojan se ha hecho con un lugar fijo en el once inicial y se ha convertido en el único jugador que muestra garra y entrega en los partidos del equipo blaugrana al que ultima mente solo le salvan sus goles.
Con esos goles Bojan ha superado las medias anotadoras en sus inicios de cracks mundiales como C.Ronaldo, Rooney, Messi o Raúl. Precisamente con este último es con el que más se compara a Krkic debido a las similitudes en los incios de ambos goleadores.
Además de todo lo mencionado anteriormente, muchos de sus compañeros se han deshecho en elogios hacia él ya que todos ellos coinciden en una cosa, que el futuro y el presente del FC Barcelona pasan por las botas de Bojan Krkic, ese delantero rápido, de movimientos espectaculares, con una gran técnica y sobre todo por ese futbolista con un olfato de gol escandaloso.

Ficha:
Nombre completo: Bojan Krkic Pérez
Lugar de nacimiento: Linyola
Fecha de nacimiento: 28/08/1990
Posición: Delantero
Altura: 175 cm
Peso: 68 kg.
Equipo: F.C.Barcelona (España)








4 comentarios:

supernoe27 dijo...

¡¡¡Bojan es el mejor!!!
A mi me encanta como juega;tiene mucha visión de juego y decisión a la hora de tirar(¡no se lo piensa dos veces!).También es muy rápido.
Y tiene unos ojazos...
saludos!!!

Diego Martel dijo...

Gran futuro tiene el chaval, espero que venga con España
un saludo

ruben dijo...

no hay duda de que hoy en día es de lo poco salvable del Barça, es de esos jugadores que cuando tienen el balón cerca del area crean sensación de peligro, esperemos que el Barça le deje progresar y no fiche algún crack rutilante que le cierre el paso, aunque aún así dudo que no se ganara su sitio.

Walter dijo...

bojan debe ser el juvenil kon mas proyeccion en estos momentos.

muy buen blog podriamos tener un interkambio de links??

areadelfutbol.blogspot.com

Saludos