sábado, 24 de mayo de 2008

IVANOVIĆ


Branislav Ivanović nació el 22 de febrero de 1984 en Sremska Mitrovica, Serbia. Actualmente milita en uno de los grandes de la Premier League, el Chelsea.

La carrera de comenzó en el principal club de su ciudad natal, el SREM Sremska Mitrovica donde comenzó a destacar por encima del resto de compañeros. Esto le llevo a fichar por uno de los equipo serbios importantes, el OFK Beograd (de Belgrado). Durante los tres años que jugó con el equipo de la capital consiguió la fama nacional, que se haría internacional con su pase al FC Lokomotiv de Moscú en 2006. Dyrante su estancia en el equipo ruso Branislav Ivanović ganó una Russian Cup en 2007 y se ganó el derecho a estar en una selección serbia que estoy seguro dentro de unos años dará la campanada en alguna competición internacional.
Este invierno el Chelsea se hizo con sus servicios por una cantidad cercana a los nueve millones de libras adelantándose entre otros al FC Barcelona.


La posición natural de Branislav Ivanović es la de central aunque una de sus virtudes es la versatilidad que le permite actuar también como mediocentro defensivo o lateral.
Esta versatilidad junto con su poderío físico y su buena colocación hacen de él un buen marcador que a buen seguro dará que hablar en los próximos años.

Ficha:
Nombre completo: Branislav Ivanović (Бранислав Ивановић)
Lugar de nacimiento: Sremska Mitrovica (Serbia)
Fecha de nacimiento: 22/02/1984
Posición: Defensa central
Altura: 188 cm
peso: 75 kg.
Equipo: Chelsea FC (Inglaterra)



2 comentarios:

Julian Ross dijo...

A ver que tal resulta este central, parece que tiene todas las condiciones para triunfar, esperemos que en el Chelsea pueda disfrutar de minutos, aunque que comparta equipo con Terry, Carvalho y Alex...

De todos modos es un jugador del que podemos esperar mucho, especialmente por que es un jugador muy agresivo y comprometido con el juego de su equipo.

Un abrazo desde dedondehasalido

Arraigoo dijo...

A este no lo conocia pero si que coincido bastante contigo en el tipo de jugadores de futuro que nos gustan. Me encantan Javi Martínez, Niko Krnajcar y también el luso Moutinho, es mi perfil de jugador tipo, muy bueno y con calidad todos.
Me gustaria intercambiar links(aunque ya se que que son los 3 blogs tuyos te lo propongo en cada uno, jeje).
un saludo

www.tocaladecara.blogspot.com -vota y participa concurso Euro 2008