miércoles, 2 de julio de 2008

MARTIN FENIN


Martin Fenin nación el 16 de abril de 1987 en Cheb (República Checa). Actualmente milita en las filas del Eintracht de Frankfurt. Recientemente ha disputado la Eurocopa de Austria y Suiza con su selección.

La carrera de Fenin comenzó en las categorías inferiores del FK Teplice, donde se formó. En 2003 hizó su debut con dicho club. Allí se convirtión en la referencia atacante de sus compañeros.
En 2008, después de haber cuajado cuatro grandes temporadas en el FK Teplice, el Eintracht de Franckfurt se adelantó entre otros a la Juventus y se hizo con sus servicios.
Fenin se dió a conocer para el gran público en el Mundial Sub-20 de Canadá (2007) en el que su selección quedó segunda tras perder la final frente a la Argentina del Kun y Banega (entre otros muchos).


Juega normalmente de delantero centro, aunque pueda jugar más atrás (como segundo punta o como mediapunta). Destaca por su imponente físico y por su habilidad para el remate aunque también posea una gran movilidad y una gran inteligencia.

Ficha:
Nombre completo: Martin Fenin
Lugar de nacimiento: Cheb (Republica Checa)
Fecha de nacimiento: 16/04/1987
Posición: Delantero
Altura: 181 cm
peso: 70 kg.
Equipo: Eintracht de Franckfurt (Alemania)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conozco la verdad, pero jugo algo este última Eurocopa, porque vi 2 partidos de Rep. Checa y me parecio no verlo, aunque ahora lo dudo.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Parece que este chaval tiene buena capacidad de remate, pero cualquiera puede meter un buen gol...

De todos modos, me lo apunto, esperemos ver mucho mas de él.

Un saludo, Julian Ross
www.dedondehasalido.blogspot.com