miércoles, 27 de agosto de 2008

MARKO MARIN


Marko Marin nació el 13 de marzo de 1989 en Gradiška, Bosnia-Herzegovina aunque ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania.

La carrera de Markol Marin comenzó en las categorías inferiores del modesto SG 01 Hoechst, aunque pronto fichó por el filial del Eintrach de Frankfurt. En dicho club comenzó a destacar su calidad lo cual no pasó inadvertido para los ojeadores del Borussia Mönchengladbach que lo incorporaron a sus categorías inferiores. La temporada siguiente (06/07) la jugó en el filial del Mönchengladbach yen la temporada 07/08 debutó en la segunda división alemana con el primer equipo convirtiéndose en poco tiempo en la estrella absoluta del equipo.
Este año ya en la Bundesliga Marko Marin parte como uno de los jugadores a seguir y que seguro no defraudará a las esopectativas creadas sobre él.

Como futbolista Marin se desempeña en el centro del campo, ya sea como extremo en cualquiera de las dos bandas, como mediapunta o incluso como segundo delantero.
Entre sus habilidades destacan su habilidad, su fenomenal regate y su destreza llevando el balón cosido a la bota y levantando la cabeza para dar normalmente un magnífico pase.
Sin lugar a dudas un futbolista a seguir ya que es un de los mejores (sino el mejor) de los ya analizados que juegan en la Bundesliga.

Ficha:
Nombre completo: Marko Marin
Lugar de nacimiento: Gradiška (Bosnia-Herzegovina)
Fecha de nacimiento: 13/03/1989
Posición: Extremo, mediapunta o segundo delantero
Altura: 170 cm
peso: 67 kg.
Equipo: Borussia Mönchengladbach (Alemania)

4 comentarios:

Trouro dijo...

to tb hablé de él hace un tiempo.
es un crak

Sergio Santomé dijo...

Posiblemente el jugador alemán más prometedor, este año debe ser su explosión en la Bundesliga y a ver hasta qué posición consigue llevar al Moenchengladbach.

Saludos,

Mixaeliko dijo...

No le conocía pero gracias a este gran blog puedo descubir futuras promesas,sigue así


www.mxk10.blogspot.com

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com