miércoles, 19 de noviembre de 2008

JACK WILSHERE


Jack Wilshere nació el 1 de enero de 1992 en Londres, Inglaterra. Forma parte del Arsenal y el otro día, en los octavos de la Carling cuajó un autentico partidazo.

Su carrera comenzó en las categorías inferiores del Arsenal, tras pasar por los juveniles ascendió al equipo de reservas.
Este año le ha llegado la hora, con tan solo 16 años ha debutado con el primer equipo en la Carling Cup marcandose unos partidos dignos de un veterano.
Es la esperanza de la afición gunner, un chaval del barrio del equipo, creado y cuidado en las categorías inferiores y que sí: es un crack.


En el terreno de juego demuestra una sangre fría, una perseverancia, y una visión de juegpo digna de alguien que lleva jugando al fútbol al máximo nivel toda su vida.
Sabe echarse al equipo a sus espaldas, tiene buen toque... es un jugador maduro de 16 años.
El mejor mediocentro inglés desde Gerrard, sencillamente impresionante: que se preparen los pross.

Ficha:
Nombre completo: Jack Wilshere
Lugar de nacimiento: Londres (Inglaterra)
Fecha de nacimiento: 01/01/1992
Posición: Mediocentro
Altura: 175 cm
peso: 65 kg.
Equipo: Arsenal (Inglaterra)

1 comentario:

Suky Rebaque dijo...

Y como no... Arsene Wenger manejando a fantasticos jovenes de una manera extraordinaria. Tal y como pude leer en una entrevista realizada al maravilloso entrenador comento que deberia ir selecionado con la absoluta inglesa de una forma inmediata y asi poder aspirar a jugar el mundial del 2010.
Y la forma de ver Arsene Wenger la progesion de los jugadores es inigualable, Wilshere no juega con el equipo del Arsenal absoluto por que no le conviene jugar un dia si y luego quedarse en el banquillo y esta por eso en los reservas.

GRANDE ARSENE !!!