martes, 4 de noviembre de 2008

ROY BEERENS


Roy Beerens nació el 22 de diciembre de 1987 en Bladel (Países Bajos). Actualmente es una de las revelaciones de la liga holandesa.

Beerens comenzó su carrera en las categorías inferiores del PSV Eindhoven donde depuntó desde el primer momento junto a otros talentos como Aissati (en el Ajax) o Affelay (que continua en el PSV).
Después de ascender desde juveniles al primer equipo, se marchó cedido al NEC, buscando los minutos de los que no disponía en el equipo de Eindhoven.
Después de mejorar sus registros en su nuevo equipo, el Heerenveen, dentro de su política de repescar jugadores jóvenes rebotados de equipos grandes holandeses, se hizo con sus servicios.
La temporada pasada fue espectacular, cuajó partidos memorables y aumentó sus registros goleadores: en Eindhoven se tiran de los pelos por haberle dejado marchar.


Como futbolista, Beerens destaca entre otras cosas por su polivalencía ya que puede jugar por ambas bandas.
Además sus especialidades son sus rápidos desmarques, su fácil y eléctrico regate y sobre todo sus excelentes centros al área; todo un extremo "made in Holanda".

Ficha:
Nombre completo: Roy Beerens
Lugar de nacimiento: Bladel (Países Bajos)
Fecha de nacimiento: 22/12/1987
Posición: Extremo
Altura: 173 cm
peso: 62 kg.
Equipo: SC Heerenveen (Holanda)

1 comentario:

Mixaeliko dijo...

No conocía este jugador de nada,pero veo que apunta maneras,gracias por tu trabajo y por hacerme conocer jugadores que no conozco.

www.mxk10.blogspot.com