martes, 23 de diciembre de 2008

NICOLÁS GAITÁN


Nicolás Gaitán nació el 23 de febrero de 1988 en San Martín, Buenos Aires (Argentina). Está siendo una de las revelaciones del Apertura argentino, y ya es un ídolo para la hinchada de Boca.

La carrera de Gaitán comenzó en una de las canteras más prolíferas del fútbol internacional, la de Boca Juniors.
Este verano subió de las inferiores al primer equipo xenize y en su primera temporada ha demostrado su calidad y se ha hecho con un hueco en el equipo.
La aparición de Nico ha sido de gran importancia para la afición de Boca, ya que veían como su máximo rival, River Plate, contaba entre sus filas con uno de los jóvenes talentos argentinos con más proyección, Diego Buonanotte. Así Gaitán es considerado el "Buonanotte" de Boca.

Gaitán juega como mediapunta, es el relevo natural de Riquelme, destaca por su gran pegada, por su elegancia, por su visión de juego y por su exquisita calidad. Una de las mayores promesas del fútbol argentino, pronto vendrá a Europa.

Ficha:
Nombre completo: Osvaldo Fabián Nicolás Gaitán
Lugar de nacimiento: San Martín, Buenos Aires (Argentina)
Fecha de nacimiento: 23/02/1988
Posición: Mediapunta
Altura: 172 cm
peso: 68 kg.
Equipo: CA Boca Juniors (Argentina)

2 comentarios:

Cacau dijo...

La verdad es que me deja dudoso este jugador, calidad tiene pero nose si se convertira en un buen juador sinceramente.

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com