miércoles, 21 de enero de 2009

KEIRRISON


Keirrison nació el 2 de diciembre de 1988 en Dourados, Brasil. Acaba de llegar a uno de los grades de Brasil, el Palmeiras, abalado por su grandes números en el Coritiba.
Por cierto, le podremos ver próximamente en el Sudamericano Sub-20 que empezará a finales de mes.

La carrera de Keirrison comenzó en las categorías inferiores del Coritiba de la que pronto subió al primer equipo.
Sus actuaciones fueron fundamentales para lograr el ascenso a la Serie A brasileira del Coritiba y en su primera temporada en la máxima competición se ha convertido en pichichi dejando detalles de auténtico crack.
Dado que parte de sus derechos pertenecían a la empresa "Traffic" su pase al Palmeiras era una realidad pese al interés de varios grandes de Europa.
El Valencia estaba interesado en su contratación pero seguramente su oportunidad se haya pasado ya que tanto Barça como Madrid y el resto de grandes de Europa se pelearán duro por él.
Se ha llegado a rumorear la posibilidad de que el Barça haya cerrado ya su fichaje y vaya a ser cedido dos temporadas al Atlético de Madrid como parte de una posible operación por el Kun Agüero... de momento solo rumores.


Como futbolista responde al perfil claro del nueve goleador, aunque no al del delantero centro clásico. Es más un nueve moderno, tiene mucho gol, es cierto, pero además de por su potencia destaca por su elegancia, por su capacidad en el desmarque y por su buen toque de balón aparte, claro está, de por su grandísima eficacia goleadora.

Ficha:
Nombre completo: Caneiro Keirrison
Lugar de nacimiento: Dourados (Brasil)
Fecha de nacimiento: 02/12/1988
Posición: Delantero Centro
Altura: 181 cm
peso: 63 kg.
Equipo: Palmeiras (Brasil)

2 comentarios:

Cacau dijo...

LA verdad es que no lo he visto jugar pero es el jugador de moda en Brasil, todo el mundo habla maravillas de el.
Yo eso de que el Barça l oa fichado y que sera ira cedido al At.Madrid por que el Kun fiche por el Barça lo veo algo imposible.


un saludo

Datos globales dijo...

Si al Milán le ha salido bien lo de Kaka y Pato porque no se puede repetir con Keirrison?

También quería decirte que a mi encuesta le quedan dos días para cerrarse. Busco tu opinión sobre cuál es el mejor portero de las islas, te propongo una lista para que elijas, tu opinión también cuenta y mucho. A ver su superamos el número de votos de la última encuesta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

futboldelasislas.blogspot.com