sábado, 3 de enero de 2009

ZORAN TOŠIĆ


Zoran Tošić nació el 28 de abril de 1987 en Zrenjanin, Serbia (Yugoslavia cuando el nació). Se ha convertido en el primer fichaje invernal del actual campeón de la Champions, en Manchester United.

La carrera de Tošić comenzó en las categorías inferiores del FK Proleter Zrenjanin, después de ascender al primer equipo y jugar dos temporadas (04-06) en la tercera división pasó a formar parte del FK Branat Zrenjanin, un club de mitad de tabla de la Superliga Serbia. Allí cuajó una buena temporada (06/07) y llamó la atención de uno de los grandes serbios, el Partizán de Blegrado.
Pronto se asentó como titular y sus magníficas actuaciones le llevaron a la selección absoluta de la mano de Clemente. Además el ManU ha visto en el a una gran promesa para un futuro cercano y ha cerrado su fichaje junto con el de Adem Ljajić (que jugará lo que queda de temporada cedido en el Partizán) por una cifra cercana a los 17 milones de euros.


Zoran Tošić juega pegado a la banda izquierda, ya sea como extremo o como interior. Sus diagonales son letales, es incisivo por su banda, posé un regate eléctrico y velocidad.
Su precisión en el golpeo le convierte en un especialista a balón parado, todo un futuro crack.

Ficha:
Nombre completo: Zoran Tošić
Lugar de nacimiento: Zrenjanin (Serbia)
Fecha de nacimiento: 28/04/1987
Posición: Extremo Izquierdo
Altura: 171 cm
peso: 69 kg.
Equipo: Manchester United FC (Inglaterra)

1 comentario:

Trouro dijo...

wenas!!!!!

me gustaría que escribieras un post para mi blog recomendando a un jugador para que fiche el barça de cara a la siguiente temporada. Con total libertad. Se trata de proponer un jugador y argumentar un poco por qué.

gracias