martes, 3 de marzo de 2009

FABRICIO


Fabricio nació el 31 de diciembre de 1987 en Las Palmas, España. Fabricio se encuentra actualmente a medio camino entre el Depor B y el primer equipo coruñés.

La carrera de Fabricio comenzó en el UD Vecindario. Después de pasar por las categorías inferiores y de ascender al primer equipo Fabricio llamó la atención de varios de los ojeadores de los equipos de primera división.
Finalmente fue el Deportivo de la Coruña quien consiguió contratar al cancerbero. Desde su firma Fabricio venía jugando en el Deportivo B. A mediados del año pasado, después de la pelea y suspensión de los dos guardametas del primer equipo, Fabricio encontró la oportunidad de darse a conocer para el gran público, no la desaprovechó.
Tuvo buenas actuaciones en liga y llamó la atención de los ojeadores de la Premier, especialmente a los del Arsenal ya que Wegner veía en el un buen relevo para la portería de Almunia.


Esta temporada sin embargo Lotina fichó a Aranzubia y Fabricio se vio desplazado a la posición de tercer portero por detrás del ya citado y de Auate. En invierno Lotina intentó corregir su error y vendió a Auate pero ya era demasiado tarde, Fabricio se ha negado a jugar más con el Depor para evitar que su contrato se renueve automáticamente. Por o tanto, Fabricio abandonará A Coruña el próximo verano.

Fabricio es un sensacional portero, es muy joven y aún tiene que aprender mucho pero, si la suerte le acompaña podrá llegar muy lejos.


Ficha:
Nombre completo: Fabricio Agosto Ramírez
Lugar de nacimiento: Las Palmas (España)
Fecha de nacimiento: 31/12/1987
Posición: Portero
Altura: 180 cm
peso: 75 kg
Equipo: R.C. Deportivo de La Coruña (España)

4 comentarios:

Cacau dijo...

No sabia yo eso de que si jugaba se le renovaba el contrato.
A mi me dejo alguna que otra duda el año pasado, no parece mal portero pero tiene que jugar para seguir creciendo.

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

desdelabanda dijo...

a mí no me convence este portero. me parece bastante inseguro, puede servir como parche o como suplente de algun equipo pequeño pero no creo que tenga nivel para jugar en primera

sir_pipo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional