miércoles, 15 de abril de 2009

LASSAD


Lassad nació el 8 de marzo de 1986 en Marsella (Francia). Como muchas de las estrellas de Francia Lassad es hijo de inmigrantes. A diferencia de la mayoría de sus compatriotas Lassad ha decidido jugar con el país de sus padres, Túnez.
Actualmente milita en las filas del Deportivo de La Coruña.

Lassad comenzó a jugar al fútbol en las calles de su ciudad natal, al igual que otros como Ribery, Zidane o Nasri, hasta el punto que con este último incluso compartió partidos.
Empezó su carrera profesional en el Feliz Eyat, para posteriormente pasar a formar parte de otros conjuntos modestos como el St. Gabriel juvenil, el filial del Ajaccio o el filial del Chaleteroux en los que tuvo unos números bastante decentes, pero que no llamaban lo suficiente la atención.
A finales de 2007, cuando estaba a punto de abandonar el fútbol porque no le daba para vivir su agente le llevó a hacer las pruebas para el filial del Depor. Después de pasar las pruebas se incorporó al equipo, donde cuajó de inmediato.
A principios de la actual temporada Lotina lo quiso para la pretemporada pero llegaron delanteros con más nombre (Mista y Omar Bravo) y comenzó la campaña jugando en 2º B. En la segunda vuelta de la liga subió al primer equipo, y desde entonces se ha convertido en la referencia atacante y en la nueva esperanza de Riazor.


Lassad juega de delantero. Por su físico se podría pensar que responde al perfil del 9 potente, rematador, no es así. Lassad destaca por su inmensa calidad, por su técnica y su clarividencia hacia porteria. Además es un privilegiado tácticamente.
Debe madurar pero promete mucho, muchísimo.

Ficha:
Nombre completo: Lassad Nouioui
Lugar de nacimiento: Marsella (Francia)
Fecha de nacimiento: 08/03/1986
Posición: Delantero
Altura: 188 cm
peso: 78 kg
Equipo: R.C. Deportivo de La Coruña (España)

6 comentarios:

JORGE dijo...

tiene muy buenas maneras quizas le falte gol pero con partidos en primera puede pulir ese handicap y convertirse en un jugador importante.tecnicamente perfecto.
saludos

LEANDRO LEIVA JAVIER dijo...

muy bueno tu blog

si quieres participar en el mio con alguna entrada estas invitado

bueno nos vemos

La Caldera del Diablo dijo...

Superamos las 100.000 visitas y nos consolidamos como el mejor blog del Club Atlético Independiente.
Esperamos que pasen a visitarnos y dejen sus comentarios.
Saludos desde Buenos Aires

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Pinamatt dijo...

Futbol callejero en Argentina y el mundo: http://futbolenlascalles.blogspot.com/

sir_pipo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !