jueves, 30 de abril de 2009

KIKO MACHEDA


Federico "Kiko" Macheda nació el 22 de agosto de 1991 en Roma (Italia). Macheda es el jugador de moda en la Premier League.


La carrera de Macheda comenzó en la cantera de la Lazio.
Ya allí era una de las mayores promesas de su país.
Su padre por aquel entonces (Septiembre de 2007) no tenía empleo y cuando el ManU le ofreció un contrato a su hijo (con 16 años) y un trabajo estable para él no lo pensaron dos veces y se transladaron a Manchester para que Macheda jugase con los reservas de los "red devils".
En el filial del equipo inglés Macheda ha tenido una proyección más que significativa, la semana antes de su debut con el primer equipo (01-03-09) sumaba diez dianas gracias en parte a un hat trick conseguido en el último encuentro.
Su debut sorprendió a todos los seguidores de la Premier, nadie entendía la decisión de Sir Alex Ferguson, nadie entendía que fuese Macheda el cambio perfecto para resolver un 2-2 frente al Aston Villa, sin embargo si que lo fue: Macheda marcó en su debut y transformó el empate en una victoria para los "Red devils".
La apuesta le había salido bien a Sir Alex y decidió probarla de nuevo para desatascar el encuentro contra el Sunderland; identico resultado Macheda rompió el empate y consiguió otros tres puntos para el ManU.
Macheda se ha convertido en la solución de Ferguson, y aunque Macheda no llegué a ser un crack (lo cual dudo), si finalmente su equipo se alza con la Premier será en gran medida gracias a él, será la "Premier de Kiko".


En el campo Macheda juega como delantero. Estécnico y rápido por lo que se le puede comparar con otros delanteros que también actuan en la mediapunta, como su compañero de equipo Berbatov.
Además Macheda tiene lo más importante para un delantero: olfato de gol. También posé un magnífico disparo y la velocidad característica de su edad.

Ficha:
Nombre completo: Federico "Kiko" Macheda
Lugar de nacimiento: Roma (Italia)
Fecha de nacimiento: 22/08/1991
Posición: Delantero
Altura: 183 cm
peso: 75 kg
Equipo: Manchester United FC (Inglaterra)

14 comentarios:

JORGE dijo...

no debemos cargarlo de presion y dejar que progrese pero estoy de acuerdo tiene un gran futuro por delante y se puede convertir en talento puro.
saludos crack

Cacau dijo...

tiene buena pinta veremos si despues del boom no biene un ostiazo,dejemosle crecer.


un saludo

5´ de Adición dijo...

VISITA 5 de Adicion
http://5deadicion.blogspot.com/
FUTBOL CON CRITICA Y MAS...

SI TIENEN UN BLOG Y DESEAN INTERCAMBIAR LINKS CONTACTENSE CONMIGO EN MI BLOG
SALUDOS!!

José Sellés dijo...

Vota en los Premios Futbol Chicks si eres tan amable a los mejores jugadores de la temporada.
futbol-chicks.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

hola, me parecio bueno tu blog y me gustaria intercambiar links si kieres.


alocaruso.blogspot.com


un abrazoooooooooo

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, el pasado mes de abril nació Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo: info@bloggerball.com.
Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

Nico Iriarte dijo...

federico tiene todas las condiciones de lo que se llama ``promesa´´ cuando entra demuestra lo mejor de si, y sus goles ya son envidiables.

entren en mi blog: elfutbolquerido.blogspot.com

y me gustaria tener redactores para mi blog si alguin se pasa contactense comnigo: blogelfutbolquerido@gmail.com
o si tambien quieren intercambiar links o por otra cosa: no se olviden de escribirme.

Manu MAÑERO dijo...

balón de oro: messi o xavi? opina en
www.proevolutionfm.wordpress.com

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Matías Rodríguez dijo...

muy buen blog,me interesaria un intercambio delinks, si te interesa escribime, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://elfutboldelfuturo.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Anónimo dijo...

Thisn'te Then i relished her own insightful new, I always observed an abundance of shares knowledge, often should be applied end a few hours, many us reveal all the things instead of note, not toned the very thought of that. I am sure today I may pass extra focus on some conversations, they are going to some other would always i actually do next the others in the industry, with thanks a lot for the website.
mobile casino

Unknown dijo...

Necesitas un lugar, que se puede usar para promocion tu equipo?
Prueba la nueva plataforma social www.copiapop.es Ahi puedes archivar todas tus fotos, recetas, videos, ordenarlas a tu gusto y compartirlas con quien quieras! Échale un vistazo Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡Saludos! Maria