viernes, 15 de febrero de 2008

MARIO BALOTELLI


Mario Balloteli nació el 12 de Agosto de 1990 en Palermo ( Italia). Es un delantero que juega en el Inter de Milán y que destaca por su físico y su buen remate.

Aunque Balotelli haya nacido y vivido toda su vida en Italia, el gobierno de este país lo considera ghanés porque cuando era pequeño, sus padres biológicos (ghaneses) le dieron en adopción a una familia de Concesio (Italia). Lo cual le impidió, además de ser italiano el hecho de no poder fichar por el Barcelona en 2006.
Por lo demás, Balotelli empezó a jugar en el Lumenazze aunque pronto despertó el interés del Inter de Milán que lo incorporó a su cantera.

Ahora mismo juega en el equipo Primavera del Inter con el que recientemente ha ganado el torneo Viareggio que disputan filiales de equipos de primer nivel.
Además Balotelli ya ha debutado con el primer equipo y le ha marcado dos goles a la Juventus en copa.
Prueba de su calidad es que Mancini, entrenador del Inter de Milán ha declarado que quiere al joven delantero en su equipo para la próxima temporada descartando así su cesión.

En cuanto a su forma de jugar se asemeja al mejor Adriano solo que en diestro porque asombran su físico y su estilo tanto tirando faltas como rematando a portería.

Por último hay que decir que si Balotelli sigue progresando como se prevé es casi seguro que llegara a ser un auténtico CRACK.

Ficha:
Nombre completo: Mario Balotelli Barwuah
Lugar de nacimiento: Palermo (Italia)
Fecha de nacimiento: 12/08/1990
Posición: Delantero centro
Altura: 189 cm
peso: 88 kg.
Equipo: FC Internazionale (Italia)





4 comentarios:

AgusTin dijo...

ya te agregue loco, gracias por pasarte.
soy agustin de
http://historiaspinchas.blogspot.com

Futbol Total dijo...

Ya escribí en mi blog sobre Mario Balotelli porque es una maravilla de jugador con un futuro impresionante, próximamente escribiré en mi blog también de Alberto Paloschi del Milan. Ya está la crónica de esta jornada de la liga española en el blog.

Saludos!

Unknown dijo...

Sin duda alguna, pinta como un gran proyecto de futbolista. Tiene un porte físico impresionante. Además combina lo bueno de la formación anatómica africana con la educación futbolística italiana. Puede llegar a ser un jugador interesante.

Saludos!!

http://www.futbolprimera.es/

No, gracia a vo´ dijo...

No tuve la suerte de verlo, pero he oido hablar de él!

Lo tendré en cuenta,

Saludos

Migue