jueves, 28 de febrero de 2008

PALOSCHI


Alberto Paloschi nació el 4 de enero de 1990 en Chiari, Brescia (Italia). Es delantero, y actualmente alterna el Milán primavera con el primer equipo rossonero.

Tanto Paloschi como el ya citado Balotelli han sido noticia ultimamente por una simple razón, no solo porque con 18 años hayan irrumpido con fuerza en el Calcio, sino porque en Italia raramente se les da oportunidades a los chicos de la cantera y elloshan debutado nada más y nada menos que con el Inter (Balotelli) y el Milan (Paloschi).

Paloschi se ha formado en la cantera del AC Milán, y hasta hace apenas tres meses era la estrella del equipo primavera del Milán en el que jugaba entre otros al lado del hermano de Kaka', Digao.
Su debut con el primer equipo milanista se produjo el 20 de diciembre de 2007 durante un partido de copa de Italia ante el Catania en el cual anotó el gol de su equipo. Además en la vuelta de esa eliminatoria también marcó.
Pero, sin duda el salto a la fama lo dio en su debut en la Serie A, en San Siro, ante el Siena. En dicho partido el Milán pasaba apuros para empatar hasta que Paloschi, a los 43 segundos de salir al campo enchufaba un derechazo que le daba la victoria al conjunto local.

En cuanto a su forma de jugar, Paloschi presenta las características típicas de un delantero, a excepción de la embergadura, buen golpeo del balón, rapidez y una calidad notable.


Ficha:
Nombre completo: Alberto Paloschi
Lugar de nacimiento: Chiari (Italia)
Fecha de nacimiento: 04/01/1990
Posición: Delantero centro
Altura: 175 cm
peso: 60 kg.
Equipo: AC Milan (Italia)





3 comentarios:

Pablo G. dijo...

Lo poco que le he visto, me ha gustado. Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Tuvo una serie de partidos muy bueno el joven Paloschi!

Veremos si se puede hacer un hueco en el primer equipo enestos años.

Saludos

Migue

Círculo Sports Radio dijo...

hola, te pido si puedes linkearme porque me gusta todo ésto de ver a las jovenes promesas. Te espero en mi blog con tu respuesta



un abrazooooo