miércoles, 14 de mayo de 2008

NIKO KRANJCAR


Niko Kranjcar nació el 13 de agosto de 1984 en Zagreb, Croacia. De orígenes austriacos actualmente es una de las nuevas estrellas de su país.

La carrera de Kranjcar comenzó en las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb, uno de los equipo con más prestigio de su ciudad natal y en todo el país. En el Dinamo llegó incluso a ser el capitán del primer equipo pero, después de tres años, en 2004 decidió cambiar de aires e irse a uno de los grandes enemigos de su anterior club, el Hajduk Split. En su nuevo equipo Niko Kranjcar disputó dos años a un nivel muy alto por lo que en 2006 el Portsmouth inglés hizo una oferta y consiguió incorporarlo a sus filas para jugar la Premier League.
En el Portsmouth es un auténtico ídolo de la afición como ya sucedía en sus anteriores equipos.
A nivel internacional Niko Kranjcar es desde hace unos años uno de los en la selección croata a la que llegó arropado por la polémica que conllevaba que el hijo del seleccionador fuese convocado.

Niko Kranjcar se desempeña dentro del campo como un hábil mediapunta que puede aparecer por la derecha con una gran visión de juego y con una facilidad tremenda para meter los pases al hueco. Además su disparo es bastante correcto por lo que ya es (y lo será aún más) un gran futbolista.

Ficha:
Nombre completo: Niko Kranjcar
Lugar de nacimiento: Zagreb (Croacia)
Fecha de nacimiento: 13/08/1984
Posición: Mediapunta
Altura: 185 cm
peso: 83 kg.
Equipo: Portsmouth FC (Inglaterra)



3 comentarios:

Diego Martel dijo...

Hola, intercambiamos links?
contesta en mi blog si aceptas
un saludo de http://mibetisdiego.blogspot.com

Teixi dijo...

Un jugador que a mi me encanta desde hace mucho tiempo.
Dicen que esta firmado ya por el Arsenal.

saludos, thepremier.blogspot.com

AD dijo...

dicen que `puede vestirse de gunner

saludos

devo