jueves, 18 de septiembre de 2008

NORDIN AMRABAT


Nordin Amrabat nació el 31 de marzo de 1987 en Naarden, Holanda. Es un jóven delantero de ascendencia marroquí que este año parece que será uno de los pilares del nuevo PSV.

La carrera de Amrabat comenzó en las categorías inferiores del Omniworld, un modesto club holandés donde pronto destacó por su enorme calidad. Allí efectuó su debut profesional (en la segunda división holandesa)
Precisamente por esa calidad el VVV-Venlo pensó que sería el jugador perfecto para la vuelta del equipo a la máxima categoría. No se equivocaron, fue una de las revelaciones de la Erendivise 07/08 aunque, pese a sus diez goles, no fue capaz de salvar a su equipo que, finalmente, descendió de categoría.
Este verano a llegado a uno de los grandes de Holanda, el PSV y al parecer se ha hecho con un hueco en el once titular después de las sensibles bajas que sufrió el equipo de Eindhoven (Farfán, Aissati, etc).
Además, en su nuevo club Amrabat ya ha ganado la Supercopa de los Países Bajos de este año, el primer título de su carrera.


Como futbolista, Amrabat (que por cierto es internacional sub-21 con Holanda) destaca por su buen físico, su buen golpeo del balón y su gran capacidad goleadora, que le convierten en un delantero que seguro dará que hablar.

Ficha:
Nombre completo: Nordin Amrabat
Lugar de nacimiento: Naarden (Holanda)
Fecha de nacimiento: 31/03/1987
Posición: Delantero
Altura: 181 cm
peso: 77 kg.
Equipo: PSV Eindhoven (Holanda)

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

El otro día contra el Aleti fue de los mejorcito del PSV. Me dejó una buena impresión.

Saludos,

Migue

Antonio Caballero dijo...

que gran jugador...

muy buen blog...
pasate por el mio...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Carlitos [Boedopasion] dijo...

q gran jugador.
pasate
abrazoo
ah y te sgrego a mis links
agreghame
abrazo

Heb-Diablo dijo...

Buen jugador, prometedor. Si podés conseguir información de Gervinho, jugador del Le Mans de Francia, te lo agradeceróa. Ese pibe es el futuro Drogba.


Un saludo!

http://alfondo-delared.blogspot.com

NUEVO POST: Grandes Jugadores Argentinos - Capitulo 5

JIC dijo...

Me gustó. Buena promesa. Ya es todo un profesional y promete buenas tardes. La cantada que tuvo en ese gol... qué cara pone!

Pasate por el mío

http://hoddleacademy.blogspot.com/