viernes, 24 de octubre de 2008

JÉRÉMY MENEZ


Jérémy Menez nació el 7 de mayo de 1987 en Longjumeau, Francia. Este verano se ha marchado a la Roma. Comparte generación con los Benzema, Ben Arfa, etc.

Su carrera comenzó en las inferiores del Sochaux. Como buen jugador de cantera, Menez fue ascendiendo de categorías hasta que llegó al primer equipo.
En el primer equipo del Sochaux apenas disputó una decena de partidos, el Mónaco se interesó en él y se hizo con sus servicios cuando solo tenía 18 años por una summa cercana a los 4 millones de euros.
En el Mónaco empezó como suplente, pero al final de su primera temporada ya era titular y en su segunda destacó como uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga francesa.
Estas grandes actuaciones con su equipo le valieron el convertirse este verano en uno de los fichajes de un grande italiano, la Roma.
En el equipo romano aun está en periodo de adpatación, no ha jugado mucho pero si tiene la continuidad necesaria se convertirá en un jugador importante para el club.


Como jugador Menez puede desempeñar el rol de mediapunta o de delantero. Además asegura gol, velocidad y calidad. Un jugador completo, futuro internacional con Francia.

Ficha:
Nombre completo: Jérémy Menez
Lugar de nacimiento: Longjumeau (Francia)
Fecha de nacimiento: 07/05/1987
Posición: Mediapunta o delantero
Altura: 179 cm
Peso: 65 kg.
Equipo: AS Roma (Italia)

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,veremos que tal lo hace en el Roma,equipo mayor al los que anterior jugó,todo buen futbolista se adapta bien a cualquier liga,asique espero que Jérémy Menez se adapte bien al Calcio.Ahora al Roma no le van bien las cosas,asique podia apostar por este futbolista,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Ramón Gómez dijo...

LO que le he podido ver en la liga francesa me parecio un jugador muy completo tiene buena pinta aver como le va en la capital italiana.

SALUDOS